Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

Licencia Apertura Perfumería, Belleza y Cosmética en Granada

Para abrir una Tienda de Perfumería y cosmética en Granada es necesario solicitar al Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura.

En este caso , al tratarse de una actividad inocua, es decir, no molesta, los trámites de obtención de la Licencia de Apertura son muy rápidos y sencillos. El Ayuntamiento pedirá la siguiente documentación:

Declaración Responsable: Es un impreso que hay que cumplimentar, en el que, el titular, declara bajo su responsabilidad que el local reúne todas las condiciones que indica la normativa para este tipo de negocio de Perfumería, además de estar en posesión del Proyecto Técnico de Actividad que así lo certifique.

Proyecto  de Actividad: Documento técnico en el que se detallan las características del local, el uso que se va a hacer del mismo a la vez que se justifican las normativas que le afectan (principalmente, accesibilidad y protección contra incendios).

En Licencia de Apertura Granada, somos un grupo de técnicos cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que nos encargamos de realizarte toda la gestión de la documentación que pide el Ayuntamiento. Todo de una forma rápida, cómoda para el cliente y sobre todo económica.

Contacta con nosotros para abrir tu Tienda de Perfumería y cosmética en Granada.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

 info@licencia-apertura-granada.es

Responder