Licencia Apertura Tienda Venta Cigarros Electrónicos en Granada

cigarros electronicosUn negocio que está triunfando en los últimos meses es el de la venta de Cigarros Eléctrónicos o Cigarros de Vapor.

Se trata de una alternativa al cigarro tradicional que está teniendo gran acogimiento entre los fumadores. Este cigarro se inventó en China en el año 2005.  Posteriormente ha tenido mucho éxito en paises como Italia y Alemania, en donde  ya se han abierto más de 3.00o tiendas que venden este tipo de producto. A España ha llegado la moda del cigarro electrónico o de vapor hace unos meses.

El cigarro electrónico o cigarro de vapor es un sistema con tres partes diferenciadas, una batería que se carga como la pila de un móvil, un atomizador que es un depósito donde se colocan los cartuchos de líquido, y el producto que se vapea.  De estos líquidos hay una multitud de sabores.

El éxito de este nuevo cigarro electrónico radica en que es un producto a priori menos perjudicial que el tabaco, ya que sólo se lleva agua, nicotina en mayor o menor medida, glicerol y Propilenglicol. Además en princicpio, y hasta que haya una normativa que lo regule, se puede fumar en cualquier parte.

Si estás pensando en abrir una Tienda para venta de Cigarros Electrónicos en Granada o provincia, necesitarás la correspondiente Licencia de Apertura por parte del Ayuntamiento.

Como se trata de una actividad inocua (es decir, no molesta) el procedimiento o los trámites para conseguir la Licencia de Apertura son muy sencillos y te los explicamos a continuación:

– Solamente hay que presentar ante el Ayuntamiento correspondiente lo que se llama una Declaración Responsable. Este documento hay que acompañarlo de un proyecto de Actividad de Venta de Cigarros Eléctrónicos. En este proyecto se justificarán las normativas de acccesibilidad, contraincendios y las ordenanzas del Ayuntamiento.

Una vez presentada esta documentación , habrá que pagar la tasa al Ayuntamiento y ya se te concederá automáticamente la Licencia para abrir tu Tienda de Cigarros Electrónicos.

Contacta con LICENCIA APERTURA GRANADA y  nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, expertos y con mucha experiencia en aperturas de todo tipo de locales, te ayudaremos a realizar todos los trámites con el Ayuntamiento además de realizarte tanto la Declaración Responsable como el Proyecto de Actividad de Venta de Cigarros Electrónicos.

Llámanos y visitaremos el local «in situ» para asesorarte en todos los aspectos técnicos y económicos que necesites. También te daremos presupuesto gratuito lo más ajustado posible. Trabajamos de forma seria, rápida y económica.

 

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

www.licencia-apertura-granada.es

 

Scroll al inicio