Licencia Apertura Tienda Segunda mano Granada

tienda segunda manoEn tiempos de crisis, las tiendas de segunda mano son una opción muy buena para emprender un negocio.

Para abrir una Tienda de artículos de segunda mano en Granada, los trámites a seguir con el Ayuntamiento, son los siguientes:

– Solicitar la Licencia de Apertura mediante el trámite de Declaración Responsable: Se trata de un prodecimiento sencillo y rápido de concesión de licencia de apertura, siempre que el local tenga menos de 300 m2.

La documentación a presentar será la siguiente:

-Impreso relleno de Declaración Responsable.

Proyecto de Actividad de Tienda de artículos de segunda mano, justificando toda la normativa (incendios, accesibilidad, etc.)

-Resguardo de pago de la tasa municipal por licencia de actividad.

Una vez entregados estos documentos en el Ayuntamiento, se concede automáticamente la licencia para abrir el negocio.

Posterirmente, los técnicos inspectores del Ayuntamiento visitarán el local para comprobar que todo está conforme a la Declaración Responsable y el Proyecto Técnico presentados. Hay que tener siempre una copia del Proyecto Técnico de Actividad en el local por si es requerida por dichos inpectores.

Si quieres emprender tu negocio de Tienda de segunda mano en Granada, necesitaras unos técnicos (Ingenieros Industriales o Arquitectos Técnicos) que te asesoren en todo el procedimiento y te hagan el Proyecto Técnico de Actividad.

En Licencia de Apertura Granada, somos un equipo de profesionales cualificados (Ingenieros Industriales y Arquitectos Técnicos) con gran experiencia en apertura de todo tipo de locales.

Pídenos presupuesto gratuito y visitaremos el local para asesorarte en todo lso aspectos técnicos y económicos que necesites; sin compromiso alguno.

Trabajamos de forma seria, rápida y económica. Nos encargamos de todos los trámites con el Ayuntamiento y demás administraciones.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

www.licencia-apertura-granada.es

 

Scroll al inicio