Licencia Apertura Hotel-Hostal en Granada

hotelPara abrir al público un Hotel u Hostal en Granada, es necesario solicitar al Ayuntamiento la Licencia de Apertura de Hotel u Hostal. Para ello hay que seguir una serie de trámites que pasamos a describir a continuación:

– Si es necesario realizar obras de reforma o adecuación, solicitar al Ayuntamiento la Licencia de Obra Menor, presentando una Memoria Valorada de dichas obras.

A continuación es imprecindible presentar en el Ayuntamiento los siguientes documentos:

–  Proyecto de Actividad de Hotel u Hostal.

–  Estudio y Medición Acústica de la Actividad.

–  Plan contra incendios.

–  Memoria y Plan de Higiene (sólo en el caso de que se sirvan comidas).

Autorización de Hotel u Hostal por parte de la Delegación de Turismo de Granada.

Una vez presentada toda esta documentación en el Ayuntamiento,  previo pago de la tasa correspondiente, los técnicos la estudiaran y siempre que todo esté conforme a la normativa darán el visto bueno y se concederá la Licencia de Apertura de Hotel u Hostal en Granada.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), con amplia experiencia en Proyectos de Apertura de Actividades, que te ayudaremos al conseguir la Licencia de Apertura de Hotel u Hostal en Granada. Te realizaremos toda la documentación necesaria así como también todos los trámites de gestión con el Ayuntamiento y la Delegación de Turismo.

Contacta con nosotros para poner en marcha tu negocio de Hotel u Hostal en Granada.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Si quieres saber más sobre Licencia de Apertura para Hoteles, Hostales, Apartmentos Turísticos, etc.. visita la sección dedicada a ello en nuestra página web.

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencia-de-apertura-para-actividades-de-hospedaje/

 

 

Scroll al inicio