Licencia Apertura Farmacia Veterinaria en Granada

farmacia veterinariaActualmente, un negocio que triunfa, es el de Farmacia de Medicamentos Veterinarios. Para abrir un local de este tipo en Granada, es necesario realizar los trámites que a continuación te detallamos:

– Solicitar al Ayuntamiento la Licencia de Apertura para Farmacia Veterinaria. Para ello será necesario presentar la siguiente documentación:

Proyecto de Actividad Calificada de Farmacia Veterinaria.

Estudio Acústico de la Actividad.

Con esta documentación se iniciará el trámite de Calificación Ambiental, que suele tardar de 1 a 2 meses. Una vez se tenga el informe de calificación ambiental favorable, hay que presentar una Declaración Responsable de inicio de Actividad así como pagar la tasa correspondiente. Y ya se podría abrir el local.

Además habrá que realizar el correspondiente trámite de Autorización en la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca.

En LICENCIA DE APERTURA GRANADA, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) con gran experiencia en Aperturas de locales para negocios o actividades.

Si necesitas ayuda técnica para abrir tu Farmacia Veterinaria en Granada, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto gratuito lo más ajustado posible. Nos encargaremos de todos los trámites y la documentación necesarios par abrir la Farmacia Veterinaria.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Scroll al inicio