Licencia Apertura de Floristería en Granada

floristeriaLas floristerías constituyen una alternativa de negocio que en la mayoría de los casos suele ser muy rentable. Se trata de comercios minoristas dedicados a la venta de plantas y flor cortada.

El perfil del emprendedor de este negocio son personas, tanto hombres como mujeres, de mediana edad o jóvenes, que ya tienen conocimientos sobre la actividad o tienen el interés para adquirirlos.

 

Dentro de los servicios que se ofrecen al cliente dentro de la floristería se destacan los siguientes:

– Venta de plantas o flores sueltas.

– Venta de composiciones de flores.

-Asesoramiento al cliente sobre el tipo de flores, su cuidado y mantenimiento así como los complementos usados para tales fines.

Si tienes la idea de abrir una floristería en Granada, te vamos a dar una sencillas indicaciones para conseguir la Licencia de Apertura.

Su implantación se puede hacer en cualquier local, sin que tenga que tener una condiciones específicas. No se necesita demasiado espacio para el desarrollo de la actividad, así que, en locales medianos y pequeños encaja perfectamente.

Los trámites que hay que hacer con el Ayuntamiento de Granada para obtener la Licencia de Apertura de la Floristería, te los indicamos pinchando en el siguiente enlace:

https://www.licencia-apertura-granada.es/blog/licencia-apertura-en-granada-declaracion-responsable-de-actividades/

 

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

605 474 502 (Usuario WhatsApp)

Llámanos ó envíanos un WhatsApp y nosotros te llamamos

info@licencia-apertura-granada.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio