,

Licencia Apertura Carnicería en Granada

carniceriaSi tienes pensado abrir una Carnicería en Granada, en este artículo te vamos a dar una indicaciones básicas de los pasos a seguir para conseguir la Licencia de Apertura.

Los trámites para la apertura de una carnicería en Granada son sencillos; y te lo vamos a resumir en los siguientes puntos:

– Si necesitas hacer unas pequeñas obras para acondicionar el local a carnicería, lo primero es solicitar al Ayuntamiento una Licencia de Obra menor por medio de una Memoria Valorada de las Obras.

– Lo siguiente sería hacer el Proyecto de Actividad de Carnicería. Este proyecto se haría justificando las normativas que afectan a la actividad y se presentaría junto con la Declaración Responsable (documento en el que el titular de la actividad declara bajo su reponsabilidad que el local cumple con todos los requisitos además de estar en posesión del proyecto que así lo certifique).

– Al tratarse de una actividad en la que se manipulan alimentos, es necesario también el Plan de Higiene.

-En el caso de que se isntalen en el local maquinaria ruidosa, sería necesario hacer un Estudio Acústico.

– Una vez tengas los documentos arriba mencionados ( Proyecto de Actividad, Declaración Responsable y el Plan de Higiene), hay que pagar una tasa al Ayuntamiento por la actividad y automáticamente se concede la Licencia de Apertura.

Luego los técnicos del Ayuntamiento pasan a visitar el local, una vez hayas abierto las puertas al público, para comprobar que se cumple con toda la normativa y que todo se ha hecho conforme al Proyecto de Actividad.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un grupo de técnicos cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), con amplia experiencia en apertura de locales, que nos encargamos de toda la documentación que requiere el Ayuntamiento para la Apertura de la Carnicería en Granada. Nos encargamos de todos los trámites sin que pierdas el tiempo en ello y a un precio muy económico.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un Presupuesto Gratuito, además de visitar el local para asesorarte en lo que necesites.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Si quieres más información sobre apertura de carnicería en Granada, visita la sección dedicada a ello en nuestra página web:

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencias-de-apertura-para-comercios-de-alimentacion/

Scroll al inicio