Licencia Apertura Peluquería y Salón Belleza en Granada

peluqueriaSi estás pensando en abrir un local para dedicarte a la Peluquería con salón de belleza, desde Licencia Apertura Granada, te vamos a dar una serie de pautas y consejos a seguir en los trámites para conseguir la Licencia de Apertura.

En primer lugar ten en cuenta que al tratarse de una actividad inocua puede obtenerse la licencia mediante el procedimiento de Licencia Express: más barato y rápido

Para la licencia express hay que hacer una Declaración Responsable de la Actividad, simplemente entregando este documento puedes abrir tu peluquería. Se trata de un documento técnico donde declaras que cumples con los requisitos y que te podemos hacer por un precio bastante económico.

Para tener la licencia definitiva habrá que hacer el Proyecto de Actividad de Peluqueria. La licencia express te permite adelantar la apertura del negocio pero el proyecto deberá entregarse al Ayuntamiento posteriormente.

Los proyectos de actividad de este tipo son bastante sencillos, no tienen grandes requisitos, lo más importante es especificar que se cumple con los requisitos de accesibilidad que marca la Ley.

Si quieres saber más o contactar con nosotros en info@licencia-apertura-granada.es o en el  605474502. También puedes tener información más especifica en nuestra la sección de peluquerías de nuestra web.

 

Scroll al inicio