Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

Licencia Apertura Tienda de Bicicletas en Granada

Si estás pensando en abrir una Tienda de Bicicletas en Granada o quieres dar un nuevo impulso a tu tienda ya montada, en este artículo te vamos a dar unas sencillas indicaciones de los trámites que debes de seguir para obtener la licencia de apertura, así como algunas ideas que mejoraran tu negocio.

Para abrir una tienda de bicicletas en Granada, una vez hayas elegido el local adecuado, lo primero es solicitar al Ayuntamiento la Licencia de Apertura. Como se trata de un negocio no molesto y siempre que el local no supere los 300 m2, te puedes acoger al procedimiento rápido de Licencia Express. En este procedimiento lo único que hay que entregar al Ayuntamiento es un impreso llamado Declaración Responsable, en el que tú como titular del local declaras, bajo tu responsabilidad, que el mismo reúne todas las condiciones que marca la normativa, a la vez de tener en posesión el Proyecto de Actividad que así lo certifique.

Una vez entregada esta documentación y previo pago de la tasa correspondiente al Ayuntamiento, éste concederá automáticamente la Licencia de Apertura, con la que podrás abrir tu tienda inmediatamente. Posteriormente, una vez hayas abierto, los técnicos del Ayuntamiento podrán pasar a revisar las condiciones de tu local así como pedirte el Proyecto de Actividad para contrastarlo con la realidad de la tienda ya montada.

En Licencia Apertura Granada, somos un grupo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en aperturas  de locales, que te gestionaremos toda la documentación necesaria para que puedas abrir tu Tienda de Bicicletas de forma rápida y económica.

Si quieres innovar o darle un nuevo impulso a tu tienda de bicicletas, desde Licencia Apertura Granada, te recomendamos que te diferencies de los demás. Para ello, una buena idea, sería abrir una tienda de ” Bicicletas a la carta “, una forma de venta de bicicletas que está tendiendo gran auge actualmente y en la que, la persona compradora pasa a formar parte activa en el proceso de fabricación de su futura bicicleta, pudiendo elegir formas, colores y acabados; en definitiva,  dotándola de un carácter personal e intransferible.

Para abrir tu Tienda de Bicicletas en Granada, contacta con nosotros:

LICENCIA  APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

 info@licencia-apertura-granada.es

 

2 comentarios
  1. Hola, me preguntaba cuanto cuesta la tasa de apertura del ayuntamiento de Granada y cuanto sus servicios por hacer el informe técnico del proyecto. (negocio bicicletas, queremos local no más de 50m2

    Gracias

    • Hola Eva, la tasa de apertura que cobra el Ayuntamiento de Granada para este tipo de negocios es de unos 500 €. Nuestros servicios de Proyecto Técnico de Actividad y toda la tramitación en el Ayuntamiento sería de unos 400 €.
      Saludos y si necesitas de nuestro servicios puedes contactar con nosotros llamando al 605 474 502 o enviándonos un correo:
      info@licencia-apertura-granada.es

Responder