Licencia Apertura Tienda de Alimentación en Granada

tienda alimentacionEn este artículo vamos a dar una serie de indicaciones básicas para todos los emprendedores/as que quieran abrir una Tienda de Alimentación en Granada.

Lo primero a l hora de realizar los trámites, es solicitar al Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura de la tienda. Al tratarse de una actividad inocua (no genera molestias), el Ayuntamiento pedirá la correspondiente  Declaración Responsable por parte del promotor. En ella el titular del negocio declara bajo su responsabilidad que el local donde va a desarrollar el negocio de Tienda de Alimentación cumple con todos los requisitos, además de estar en posesión del Proyecto  de Actividad que así lo garantice.

También se pedirá, por parte del Ayuntamiento, la Memoria Higiénica y Plan General de Higiene del local, registrado en el correspondiente Distrito Sanitario.

En Licencia-Apertura-Granada.es, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que   nos encargamos de gestinarte todo el papeleo de la Declaración Responsable en el Ayuntamiento, sin que tengas que moverte de casa, así como de realizarte el Proyecto de Actividad de Tienda de Alimentación y el correspondietne Plan General de Higiene.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

 info@licencia-apertura-granada.es

Scroll al inicio