Licencia de Apertura Clínica Dental en Granada

clinica dentalPara obtener la Licencia de Apertura para una Clínica Dental en Granada, hay que seguir unos trámites muy sencillos que pasamos a describir a continuación:

-Solicitar al Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura. Para ello es necesario presentar un Proyecto de Actividad en el que se describa el local y se justifiquen las normativas que le afecten.

-Presentar en el Distrito sanitario correspondiente la justificación de la normativa saniatria al respecto.

-Presentar en el Ayuntamiento el informe sanitario.

-Pagar el impuesto correspondiente al Ayuntamiento.

Con toda la documentación presentada, el Ayuntamiento estudiará el proyecto y si todo está correcto dará la Licencia de Apertura para la Clínica Dental.

En LICENCIA DE APERTURA GRANADA, somos un equipo de profesionales (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que nos encargamos de realizarte y gestionarte toda esta documentación de una forma rápida y económica.

Si quieres saber más sobre Licencia de apertura de actividades sanitarias visita la sección dedicada a ello en nuestra página web.

Contacta con nosotros y te daremos un  presupuesto lo más ajustado posible, además de asesorarte en todo el proceso de apertura del local para Clínica Dental en Granada.

LICENCIA DE APERTURA GRANADA

TELF: 605 474 502

 info@licencia-apertura-granada.es

Scroll al inicio