Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

Licencia de Apertura Clínica Dental en Granada

Para obtener la Licencia de Apertura para una Clínica Dental en Granada, hay que seguir unos trámites muy sencillos que pasamos a describir a continuación:

-Solicitar al Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura. Para ello es necesario presentar un Proyecto de Actividad en el que se describa el local y se justifiquen las normativas que le afecten.

-Presentar en el Distrito sanitario correspondiente la justificación de la normativa saniatria al respecto.

-Presentar en el Ayuntamiento el informe sanitario.

-Pagar el impuesto correspondiente al Ayuntamiento.

Con toda la documentación presentada, el Ayuntamiento estudiará el proyecto y si todo está correcto dará la Licencia de Apertura para la Clínica Dental.

En LICENCIA DE APERTURA GRANADA, somos un equipo de profesionales (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que nos encargamos de realizarte y gestionarte toda esta documentación de una forma rápida y económica.

Si quieres saber más sobre Licencia de apertura de actividades sanitarias visita la sección dedicada a ello en nuestra página web.

Contacta con nosotros y te daremos un  presupuesto lo más ajustado posible, además de asesorarte en todo el proceso de apertura del local para Clínica Dental en Granada.

LICENCIA DE APERTURA GRANADA

TELF: 605 474 502

 info@licencia-apertura-granada.es

Responder