Licencia Apertura Tienda de Ropa en Granada

tienda de ropaA la hora de abrir un local para Tienda de Ropa en Granada, es necesario seguir una serie de trámites hasta llegar a conseguir la correspondiente Licencia de Apertura.

– En primer lugar hay que elegir un local que reuna unas condiciones mínimas básicas: que esté bien situado (que la calle donde esté situado el local tenga el máximo tránsito de personas, siempre que sea posible), que tenga la entrada a nivel para facilitar el paso de minusválidos, que disponga de un aseo o dos, según la superficie del local, que cuente con un espacio dedicado a almacén y otro espacio en la zona de probadores para minusválidos.

– En segundo lugar, es imprescindible hacer un Proyecto de Actividad para solicitar en el Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura. Esto se hará mediante la Declaración Responsable por parte del titular de la actividad o de su representante.

– Por último, una vez presentada toda la documentación en el Ayuntamiento y previo pago de la tasa correspondiente, se obtendrá la Licencia de Apertura para la Tienda de Ropa.

En Licencia Apertura Granada, nos encargamos de hacerte el correspondiente Proyecto de Actividad y gestionarte toda la documentación en el Ayuntamiento.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Visita nuestra web en el siguiente enlace para Tiendas de Ropa en Granada

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencias-de-apertura-para-tiendas/

Scroll al inicio