Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

Licencia Apertura Local para venta de Yogur Helado en Granada

Uno de los negocios que más auge ha tenido en otros paises, y que aún en España está por expandirse, es el del Yogur Helado. Se trata de un negocio que no requiere demasiada inversión y sale muy rentable. Lo principal es bucar un local bien situado y con tránsito de gente.

El local no deber ser demasiado grande, lo que si es importante es que tenga posibilidad de un espacio interior y exterior, para poner unas pocas mesas y que los clientes tengan la posibilidad de tomar el producto en su lugar agradable.

A nivel de licencia de apertura lo más importante es que se pueden tramitar mediante el procedimiento de Licencia Express un procedimiento rápido y barato que te permite abrir tu local legalmente simplemente entregando en tu ayuntamiento un documento técnico denominado Declaración Responsable de la Actividad y entregar posteriormente el Proyecto de Actividad para tu local de Yogur Helado.

El equipo de Licencia Apertura Granada podemos ofrecerte nuestra ayuda para realizarte todos los trámites necesarios.  Así que, si quieres emprender con este negocio en Granada o provincia, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu Licencia de Apertura para local de venta y consumo de Yogur Helado.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Tlef: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

 

 

 

Responder