,

Licencia de Apertura Tienda de Electrodomésticos en Pulianas (Factory Electrodomésticos)

Ya tiene abiertas sus puertas la nueva  Tienda de Electrodomésticos en Pulianas,  en una ubicación excelente y con muy buenos accesos, concretamente en  los bajos del Hotel Sidorme, al lado del Lidl y el Carrefour de Pulianas.

El local dispone de 160 m2 en los que se exponen todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas, nuevos o con daño estético totalmente garantizados y comprobados. Todos ellos a un precio muy económico.

Entre sus artículos tiene: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, placas y todo tipo de pequeños electrodomésticos.

Desde LICENCIA APERTURA GRANADA, nuestro equipo de profesionales técnicos hemos realizado todo el trabajo completo para su apertura, que ha consistido en:

[custom_list style=»list-1″]

  • El Asesoramiento técnico previo a la obras de acondicionamiento del local para que cumpliese con la normativa.
  • Memoria Valorada para la obtención de la Licencia de Obra menor
  • El Proyecto de Actividad y la Declaración Responsable para la apertura.
  • Todos los trámites con el Ayuntamiento de Pulianas.

[/custom_list]

Hemos trabajado forma seria, efectiva, cumpliendo los plazos para la apertura y sobre todo con un coste muy económico para el cliente.

FACTORY ELECTRODOMÉSTICOS  es una gran opción para comprar vuestros electrodomésticos a precios baratos. Por su buena ubicación y accesos, es ideal tanto para la población de Pulianas como de la de Granada y municipios cercanos. Aprovechaos de sus ofertas y visitad la tienda, seréis atendidos por profesionales que os darán su mejor consejo.

Visitad su página web y veréis todas las ofertas que tienen: www.factorymotril.es

Scroll al inicio