Licencia Apertura Tienda de Chuches en Granada

tienda chuchesSi tienes pensado abrir una Tienda de Chuches en Granada, necesitaras solicitar al Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura.

Este tipo de negocios requieren de unos trámites muy sencillos y rápidos para obtener la Licencia de Apertura. Pasamos a describirlos a continuación:

– Solicitud al Ayuntamiento de la Licencia de Apertura, mediante el impreso de Declaración Responsable. En este impreso se describe el local donde se va a desarrollar la actividad así como el cumplimiento de la normativa que le afecte.

– Proyecto de Actividad de Tienda de Chuches: Documento que hay que presentar junto a la Decalración Responsable.

– Memoria y Plan de Higiene: Tambiín hay que presentarlo junto a la solicitud, al tratarse de una actividad donde se manipulan alimentos.

Una vez entregados estos documentos y se haya pagado la tasa municipal por actividad, el Ayuntamiento concede automáticamente la Licencia de Apertura.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un equipo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), que nos encargamos de realizarte toda la documentación necesaria así como gestionarte todos los trámites con el Ayuntamiento.

Si deseas abrir una Tienda de Chuches en Granada, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado y sin ningún compromiso.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Si quieres más información sobre Licencia de Apertura de Tienda de Alimentación, visita nuestra web en si sección dedicada a ello:

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencias-de-apertura-para-comercios-de-alimentacion/

Scroll al inicio