Licencia Apertura Nave o Local para Padel Indoor en Granada

padelLa actividad de Padel Indor está teniendo, actualmente,  gran repercusión en Granada y provincia. Se trata de una actividad que se desarrolla en el interior, normalmente, de una nave tipo industrial.

El procediemiento o trámites a seguir para obtener la Licencia de Apertura de Actividad de Padel Indoor, es el que se detalla a continuación:

– Una vez se tiene la nave o recinto donde se pretende desarrollar la actividad, lo primero sería solicitar al Ayuntamiento correspondiente la Licencia de Obras de Acondicionamiento de la Nave. Una vez terminadas estas obras de adecuación el siguiente paso es:

– Presentar en el Ayuntamiento el Proyecto de Actividad Calificada de Padel Indoor. En este proyecto se describirá la actividad a desarrollar, se justtificará toda la normativa que le afecte así como se indicarán cuáles son las instalaciones necesarias.

Una vez pasado el trámite de Calificación Ambiental, si éste es favorable, se hará una Declaración Responsable de inicio de actividad a la vez que se pagará la tasa correspondiente. En ese momento se obtendrá la Licencia de Apertura.

Si tienes pensado iniciar la actividad de Padel Indoor, necesitarás asesorameinto técnico para llevar a cabo todos los trámites anteriormente señalados.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), con amplia experiencia en apertura de locales o negocios de todo tipo.

Nos encargaremos de realizarte toda la documentación necesaria (Proyecto de Obras y Actividad) así como de todos los trámites con el Ayuntamiento y demás administraciones. Todo de una forma seria, rápida y sobre todo económica.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos tanto en cuestiones técnicas como administrativas.

Pídenos presupuesto gratuito y visitaremos la nave o local sin compromiso alguno para poder asesorarte.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

www.licencia-apertura-granada.es

Scroll al inicio