Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

LICENCIA APERTURA LOCAL DE PERSONAL TRAINING EN GRANADA

 

Una buena opción para emprender un negocio actual y en personal-trainerauge en Granada, es la de un local para desarrollar la actividad de Personal Training.

Las condiciones para abrir un local de Personal Training en Granada son muy sencillas y las vamos a explicar a continuación:

  • Se trata de una actividad que pueden desarrollar las personas que tienen conocimientos en educación física. Se considera que el trabajo del Personal Trainer es la de guiar y ayudar al cliente a cumplir unos objetivos razonables de mejora física y salud, que se pacten al inicio.
  • Dependiendo de la capacitación de la persona y de la oferta que se quiera dar, la actividad se puede llevar a cabo por ella misma o también con la ayuda de otras personas profesionales para completar dicha oferta.
  • El local donde se puede implantar la actividad de Personal Training en Granada, no tiene que ser un local de grandes dimensiones como un gimnasio. Bastará con un local pequeño-mediano en el que se deberá disponer obligatoriamente de aseos y opcionalmente de vestuarios.
  • Para abrir el local de Personal Training en Granada, se necesitará solicitar al ayuntamiento las correspondientes licencias. Como en la mayoría de los casos, se tratará de dos licencias: obra y apertura
  • Licencia de obra: se tendrá que solicitar presentando un Proyecto Técnico que recoja todas las actuaciones a realizar en el local para su acondicionamiento.
  • Licencia de apertura: una vez finalizadas las obras en el local, previo al inicio de la actividad, es necesario presentar en el ayuntamiento la Declaración Responsable de apertura junto con la Documentación Técnica (Memoria, planos y fotografías).

En LICENCIA APERTURA GRANADA, nos encargamos de hacer toda la tramitación en el Ayuntamiento, para conseguir la Licencia de obras y la Licencia de Apertura del local de Personal Training en Granada.

Nuestro equipo de profesionales (arquitectos técnicos e ingenieros) con amplia experiencia en aperturas de locales en Granada, te ayudaremos a conseguir tu Licencia de Apertura de local de Personal Training, sin que tú no tengas que perder el tiempo y preocuparte de nada.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tú proyecto.

Puedes llamarnos al 605 474 502 o si lo prefieres nos envías un Whats App y nosotros te llamamos.

Responder