Licencia Apertura Imprenta (Impresión Digital) en Granada

imprentaLos trámites a seguir para abrir una Imprenta de Impresión Digital en Granada o provincia son los que a continuación te detallamos:

-Para abrir un establecimiento de este tipo de actividad se necesita solicitar al Ayuntamiento correspondiente la Licencia de Apertura de Imprenta de Impresión Digital. El ayuntamiento requerirá para ello la siguiente documentación:

1- Proyecto de Actividad Calificada. Se trata de una actividad que está incluida en el anexo I de la ley medioambiental andaluza (GICA) como actividad calificada.

2- Estudio Acústico de la actividad: Estuido sobre los focos sonoros de la actividad y las medidas correctoras que fuesen necesarias.

Una vez entregados estos documentos junto con una solicitud, el Ayuntamiento iniciará el trámite de calificacion ambiental que suele tardar unos meses ( de 1 a 3 meses). Pasado este tiempo el Ayuntamiento concederá la calificación ambiental favorable a la actividad de Imprenta y la Licencia de Aperura condicionada a:

Posteriormente, y antes del inicio de la acividad, El Ayuntamiento pedirá un Certificado Técnico que acredite las medidas correctoras especificadas en el Proyecto de Actividad Calificada, referentes a Instalación Contra Incendios, Instalaciones de Ventilación, Instalación Eléctrica, etc.. Una vez entregados todos los certificados, ya se puede abrir el Establecimiento de Imprenta de Impresión Digital.

En LICENCIA DE APERURA GRANADA, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), con amplia experiencia en aperurtura de todo tipo de locales, que nos encargamos de realizarte toda la documentación necesaria (Proyecto de Actividad Calificada, Estudio Acústico, Certificación Técnica..) y tramirtarla en el Ayuntamiento y administraciones pertinentes.

Visitaremos el local o establecimiento «in situ», sin ningun tipo de compromiso, para asesorate en cuestiones técnicas y administrativas.

Te daremos un presupuesto gratuito de todo lo que necesitas para la apertura de una Imprenta de Impresión Digital en Granada o provincia.

Llámanos o ponte en contacto a través de nuestro correo o visitando nuestra página web:

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

www.licencia-apertura-granada.es

 

Scroll al inicio