Licencia Apertura Gimnasio en Granada

gimnasioPara obtener la Licencia de Apertura de un local en donde se pretende desarrollar la actividad de Gimnasio, es necesario presentar en el Ayuntamiento, la siguiente documentación:

Si hubiese que hacer obras de acondicionamiento del local, lo primero es solicitar al Ayuntamiento la Licencia de obra menor.

Seguidamente:

– Proyecto Actividad de Gimnasio: donde se describa el local, sus accesos y se justifique la normativa de accesibilidad y contraincendios.

– Estudio y Ensayo Acústico: Documento el el que se describan y justifiquen las medidas sonoras adoptadas en el local para cumplir con la normativa de ruidos. Posteriormente, una vez se hayan terminado las obras de acondionamiento del local, habrá que realizar un ensayo acústico en el que se comprobará que las medidas adoptadas cumplen con los requisitos sonoros.

Una vez entregados estos documentos al Ayuntamiento, éste los estudiará y comprobará «in situ» que todo está conforme al proyecto de actividad. Un vez, hecha esa visita al local, si no hubiese nigún incoveniente, concederá la Licencia de Apertura de Gimnasio.

Si estás pensando en abrir un local para Gimnasio, contacta con nosotros. Somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que nos encargamos de realizarte toda la documentación necesaria para la apertura del local. Todo de forma sencilla, rápida y sobre todo económica.

Pídenos presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Si quieres informarte más sobre Licencia de Apertura de Gimnasio, visita nuestra web en su sección correspondiente a este tipo de locales.

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencia-actividades-ocio-musica/

 

Scroll al inicio