Licencia Apertura Ferretería en Granada

ferreteriaPara abrir un local en Granada dedicado a la actividad de Ferretería, nos podemos acojer al procedimiento rápido y sencillo del Real Decreto de «Licencia Express».  Por tanto para conseguir la Licencia de Apertura de nuesttra Ferretería solamente hay que presentar en el Ayuntamiento, una Declaración Responsable por parte del titular de la actividad.

Esta Declaración Responsable es un documento en el que la persona o empresa que va ejercer la actividad de Ferretería en el local, declara bajo su responsabilidad que cumple con toda la normativa que le afecta (Accesibilidad, Contraincendios, Reglamento de Baja Tensión, Código Técnico, etc..) además de estar en possesión del Proyecto Técnico de Actividad que así lo acredita.

Una vez presentada la Declaración Responsable junto con el Proyecto de Actividad, se pagará la tasa correspondiente y en ese momento el Ayuntamiento concederá la Licencia de Apertura.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que nos encargamos de realizarte todos los trámites con el Ayuntamiento así como de hacerte el Proyecto de Actividad para poder obtener la Licencia de Apertura de la Ferretería.

Ponte en contacto con nosotros para abrir tu Ferretería en Granada o provincia. Tenemos amplia experiencia en apertura de locales de todo tipo de negocios.

Visitaremos gratuitamente el local para asesorarte en cuestiones técnicas y de trámites; además de realizarte un presupuesto lo más ajustado posible, también de forma gratuita.

Llámanos o enviános un correo y pide un Presupuesto Gratuito:

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

También puedes visitar el resto de nuestra página web para obtener más información sobre licencias de apertura.

 

 

Scroll al inicio