Licencia Apertura Farmacia en Granada o provincia

farmaciaLos trámites  que hay que seguir para abrir una Farmacia en Granada o provincia son los que a continuación te detallamos:

– En primer lugar hay que solicitar la Licencia de Apertura al Ayuntamiento. Los requisitos que te pedirán serán los siguientes:

– Proyecto de Actividad Calificada: Documento técnico en el que se describe el local y se hace una justificación de las normativas que le afectan (normalmente accesibilidad y contraincendios).

-Memoria y Plan de Higiene: Documento en el que se describen los procesos higiénicos que se han de seguir en el desarrollo de la actividad. También será necesario realizar los trámites y registro de la actividad en el Distrito Sanitario correspondiente.

-Estudio acústico y ensayo acústico: sólo en el caso de que se instale maquinaria susceptible de generar ruido.

Con todos estos documentos presentados en el Ayuntamiento se iniciará el trámite de calificación ambiental. Una vez pasado este trámite, si el informe es favorable, el siguiente paso es presentar una Declaración Responsable de Actividad.

Por último habrá que pagar la tasa de licencia de apertura municipal.

Si necesitas poner en funcionamiento tu farmacia en Granada o provincia, ponte en contacto con nosotros. También trabajamos en provincias limitrófes como: Jaén, Almería, Málaga y Córdoba.

Somos un grupo de profesionales cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros), con amplia experiencia en apertura de locales. Nos encargamos de todos los trámites con el Ayuntamiento y con el Distrito sanitario.

Te daremos presupuesto gratuito y visitaremos el local sin nigún compromiso, para asesorarte en aspectos técnicos y administrativos.

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Si deseas más información sobre apertura de actividades sanitarias visita nuestra página web en nuestra sección dedicada a ese tipo de actividades.

https://www.licencia-apertura-granada.es/licencias/licencia-de-apertura-para-actividades-sanitarias/

 

Scroll al inicio