Licencia Apertura empresas plan andaluz «Innovactiva 6.000»

En este artículo nos hacemos eco de una noticia, que se ha difundido recientemente, sobre las ayudas a jóvenes emprendedores andaluces. La consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, ha presentado un plan llamado «Innovactiva 6.000». Se trata de un plan de ayudas a jóvenes que quieran montar una empresa o negocio y que cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros. Los jóvenes pueden optener hasta 6.000 euros por plan empresarial presentado antes del 15 de octubre de 2.013. Estas ayudas se podrán solicitar en las direcciones provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.

Las condiciones son: que sean jóvenes menores de 36 años, andaluces o residentes en la comunidad, y con los estudios universitarios o el Ciclo de Formación de Grado Superior ya finalizado.

Desde Licencia Apertura Granada, queremos servir de enlace entre este Plan de la Administración y la puesta en marcha real de la empresa. Puesto que para empezar con cualquier empresa o negocio, es imprescindible tener una sede física o local donde se pueda desarrollar la actividad que se pretende llevar a cabo, será necesario lo siguiente:

– En el caso en el que se quiera implantar una nueva empresa en un establecimiento nuevo, habrá que hacer el correspondiente Proyecto de Obra y posteriormente el Proyecto de Actividad. Todo tramitado en el Ayuntamiento o administraciones pertinentes.

-Si ya se tiene el local o establecimiento donde ubicar la empresa o negocio, habrá que realizar la adecuación de ese local a la actividad que se trate, y tramitar en el Ayuntamiento la correspondiente Licencia de Apertura mediante un Proyecto de Actividad.

En ambos caso, parece evidente la necesidad de realizar una Documentación Técnica que nos sirva para realizar todos los trámites con el Ayuntamiento y demás Administraciones, según el caso.

Somos un equipo de Arquitectos Técnicos e Ingenieros, que tenemos amplia experiencia, tanto en Proyectos de Obra de todo tipo (Obra Nueva, Obras de Reformas y Adecuación, etc..) como en Apertura de Establecimientos para iniciar un negocio o empresa.

Tú, joven emprendedor, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a montar tu empresa. Nos encargaremos de realizar todos los trámites oportunos con el Ayuntamiento y las administraciones correspondientes.

Te haremos el Proyecto de Obra y el Proyecto de Actividad, además de asesorarte en todo el proceso hasta la Apertura de tu negocio o empresa.

Ya que simpre es dificil empezar, te ayudaremos ofreciéndote unos precios muy económicos de nuestro trabajo y dándote todas las facilidades de pago.

Si quieres empreder con algún negocio o empresa, llámanos y te daremos un Presupeusto Gratuito lo más ajustado posible. Además te ayudaremos a elegir bien el local o estableciemiento de tu empresa, sin compromiso alguno.

Trabajamos principalmente en Granada y provincias limítrofes.

Visita  el resto de nuestra web para informarte de todo lo relacionado con Licencias de Apertura de Actividades.

 

Contacto:

LICENCIA APERTURA GRANADA

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

Scroll al inicio