Licencias de apertura | Licencias de Actividad | Licencia Express
Llámanos: 605 474 502

Licencia Apertura Despacho Profesional en Granada

Para abrir un Despacho Profesional en Granada para ejercer la actividad de : Asesoria, Despacho de Abogados, Consultas de Psicólogía, Consultas de Pediatría o Pedagogía, etc…. es necesario contar con la Licencia de Apertura correspondiente.

Ya que se trata de actividades no molestas e incluidas en el Real Decreto de “Licencia Express”, la obtención de la Licencia de Apertura es muy rápida y sencilla.

Solamente es necesario solicitar al Ayuntamiento la Licencia mediante lo que se llama Declaración Responsable, un impreso en el que se describe y se declara bajo la responsabilidad del titular del local, que éste reúne todas las condiciones que marca la normativa. Junto a esta declaración responsable hay que presentar:

-Proyecto de Actividad de Despacho Profesional.

– Resguardo del pago de la Tasa Municipal por Actividad.

En LICENCIA APERTURA GRANADA, somos un equipo de técnicos cualificados (Arquitectos Técnicos e Ingenieros) que te realizamos el Proyecto de Actividad además de ayudarte con los trámites y gestionarte toda la documentación necesaria en el Ayuntamiento. Todo de una forma rápida y económica.

Si estas pensando en abrir un Despacho Profesional en Granada, contacta con nosotros:

LICENCIA APERTURA GRANADA

Telf: 605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

 

Responder