Licencia Apertura de Grow Shop en Granada

grow shopLos Grow Shops se están convirtiendo en una alternativa de negocio que cada vez tiene más auge en nuestro país. Solamente en la provincia de Granada ya hay establecidas más de 30 tiendas que ejercen esta actividad.  Se trata de locales en los que no sólo se venden semillas para cannabis, sino también otro tipo de semillas, abonos y fertilizantes naturales para las mismas.

Las conocidas propiedades terapéuticas del cannabis, hacen que este tipo de negocio tenga salida al mercado de una forma exitosa. Los clientes a los que va dirigida la oferta, son en principio todos los que les guste este producto natural para su consumo propio, aunque hay que resaltar que los que más las compran son personas con enfermedades crónicas como cáncer, fibromialgia, esclerosis, que las consumen para paliar sus dolencias.

Otra ventaja que tienen los Grow Shops es que para su implantación no se necesita de grandes locales que puedan suponer un desembolso de dinero importante. En locales que cuenten con una superficie de 40 a 100 m2, sería más que suficiente para disponer la tienda de semillas.
Su ubicación dentro de la ciudad, tampoco es un aspecto trascendental  y se podrían ubicar en cualquier barrio, eso sí, siempre contando con una buena publicidad del negocio, sobre todo por internet.

Desde LICENCIA APERTURA GRANADA, nuestro equipo de profesionales técnicos, expertos en todo tipo de aperturas de negocios, hemos colaborado en  abrir muchos de estos Grow Shops en Granada.

Si estás leyendo este artículo y estás pensando en abrir un Grow Shop en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todos los trámites necesarios en el Ayuntamiento para abrir tu tienda.

Nos encargaremos de asesorarte en la búsqueda del local para que cumpla las normativas y luego no tengas problemas.

Te haremos la Declaración Responsable de apertura de establecimiento, junto con la Documentación técnica exigida (Planos y Memorias de la actividad).

Tú sólo tienes que preocuparte de tu negocio, toda la  tramitación la haremos nosotros  a un precio sin competencia.

Llámanos al 605 474 502 o escríbenos un correo solicitando presupuesto y visita al local gratuitos.

Emilio García Villalta

Arquitecto Técnico en LICENCIA APERTURA  GRANADA

605 474 502

info@licencia-apertura-granada.es

 

 

 

Scroll al inicio