,

FØRING CROSSFIT

TU GIMNASIO DE CROSSFIT EN GRANADA.

Desde Licencia Apertura Granada, nuestro equipo de profesionales técnicos, hemos realizado el Proyecto de Actividad Calificada de Gimnasio de CrossFit para la apertura del centro y su  Dirección Técnica, asesorando tanto en cuestiones técnicas como constructivas y de acondicionamiento de local.

Próximamente se va a abrir el primer gimnasio de CrossFit  en Granada. Concretamente se trata de una nave situada en Calle Juncos nº 121, Nave 10, de lo que comúnmente se llama Huerta de la Purísima.

El CrossFit se ha puesto de moda en todo Estados Unidos. Aquí  en España hay pocos sitios para practicarlo y normalmente están en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Para los que todavía no sabéis de qué se trata, a continuación pasamos a explicarlo.

Esta actividad consiste en ofrecer un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración

Este programa se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

El gimnasio de CrossFit utiliza sistemas de puntos y rankings, transformando los entrenamientos en un deporte. No hay máquinas, ni  televisores ni equipos de reproducción de música.

Sus métodos y lugares de entrenamiento están diseñados para eliminar distracciones y motivar, concentrando a la persona en lo más importante, el entrenamiento intenso, eficiente y principalmente divertido.

En los entrenamientos de CrossFit, se incorporan levantamientos olímpicos, ejercicios de gimnasia, correr, saltar, escalar y todo tipo de ejercicio funcional que se pueda crear. Para esto se utilizan pesas libres ó mancuernas, barras olímpicas, kettlebells, anillos olímpicos, bolas medicinales con peso, barras de suspensiones, bolsas de arena, llantas de ruedas gigantes y muchos ejercicios de calistenia.

Pasaros por el  FØRING CROSSFIT de Granada y descubriréis una nueva forma de hacer ejercicio que está revolucionado el mundo de los gimnasios.

Scroll al inicio