,

Deportes Palma en La Chana

Ya tiene sus puertas abiertas una nueva Tienda de Deportes en el Barrio de la Chana, concretamente en la C/ Washington Irving no 3, Edificio Badajoz, en Granada. Se trata de un local totalmente reformado y acondicionado en el que se venden todo tipo de artículos para el ejercicio deportivo: chandals, sudaderas, camisetas y pantalones deportivos, zapatería deportiva, raquetas de tenis y padel, balones, etc..

Licencia de Apertura Granada ha ayudado en la tramitación de la licencia de apertura de esta tienda de deportes, concretamente nuestro equipo de profesionales técnicos ha trabajado en:

[custom_list style=»list-1″]

  • El Asesoramiento técnico previo a la obras de acondicionamiento del local para que cumpliese con la normativa.
  • El Proyecto de Actividad y la Declaración Responsable para la apertura de la Tienda de Deportes.
  • Todos los trámites con el Ayuntamiento de Granada.

[/custom_list]

No dejéis de visitar la TIENDA DE DEPORTES PALMA en la Chana, y podréis hacer vuestras compras deportivas de una forma tranquila, fuera de los agobios de los grandes centros comerciales, además de recibir un trato amable y poder ser asesorados por su personal especializado encargado de la venta.

Llegar a Deportes Palma es muy sencillo, está en la zona más comercial del Barrio de La Chana, pero por si acaso, os dejamos un mapa!

Scroll al inicio