,

Aldeas Infantiles S.O.S. Granada

Aldeas Infantiles S.O.S. Granada

CENTRO DE FORMACIÓN Y RESIDENCIA COMUNITARIA

[custom_frame_left shadow=»on»][/custom_frame_left]
Se ha llevado a cabo una ampliación de la actividad del centro de aldeas infantiles de la Calle Cruz de Piedra del Albaicín nº 12 de la localidad de Granada. El centro es un edificio aislado de tres plantas de altura más semisótano. Se ha venido dedicando a dar servicio como Escuela-Residencia para madres S.O.S. dentro de un programa de Aldeas Infantiles.

Se ha hecho una adaptación o adecuación a la normativa de supresión de barreras arquitectónicas, para la ampliación de la actividad actual del centro y así poder impartir cursos de formación para el personal de la organización y colaboradores. Estos cursos irán orientados a la formación para el apoyo a la infancia en riesgo de exclusión social.

Por tanto la ampliación de la actividad ha supuesto que actualmente sea un CENTRO DE FORMACIÓN Y RESIDENCIA COMUNITARIA para el personal de la organización y colaboradores.

[custom_frame_right shadow=»on»][/custom_frame_right]
Desde LICENCIA APERTURA GRANADA, nuestro equipo de profesionales técnicos, nos hemos encargado de:

[custom_list style=»list-1″]

  • Tramitación de la Licencia de Obra Menor para adaptación del centro, sobre todo a la normativa de accesibilidad.
  • Proyecto de Ampliación de Actividad y Declaración Responsable, asesorando tanto en cuestiones técnicas como constructivas y de acondicionamiento de local. Todo ello para obtener la Licencia de Apertura de la ampliación de actividad.
  • También hemos colaborado en la Dirección Técnica de las obras junto con la empresa constructora POD Granada.

[/custom_list]

Scroll al inicio